La rosarina continúa desatando polémicas con su postura contra el aborto. Además, habló de la relación con su pareja y su futuro en la política.


Amalia Granata pasó por el programa de Dolores Cahen D’Anvers “Destino, hacia dónde vamos” y habló de todo, la actualidad política, su familia, el amor, la infidelidad, el feminismo y el aborto.

“Espero que vayamos hacia un país mejor. Tengo 37 años y siempre estuvimos en crisis y siempre estamos esperando que mañana nos vaya bien. Creo que tenemos que cambiar nosotros“, reflexionó la rosarina durante la entrevista.

Granata ha sido en los últimos meses noticia a raíz de su postura en contra del aborto y los debates protagonizados tanto desde las redes sociales como en televisión, lo que le ha valido ser blanco de las críticas.

Soy feminista pero no de las que están de moda en la Argentina. Me siento empoderada y eso no significa que odie a los hombres, ni significa que la solución para sentirme empoderada sea ir a abortar. El feminismo es otra cosa”, analizó.

“Con respecto a las críticas, trato de no involucrarme con la agresión porque si no claramente la pasás mal. Trato más que nada de comprender qué le puede estar pasando a esa persona para ser así”, explicó.

Sobre su paso por la política en 2017 donde obtuvo el séptimo lugar elecciones legislativas para diputado nacional con el 3.21 por ciento, la rosarina destacó que la “apasiona“.”Es lo que quiero para mi futuro“, dijo.

También habló de su presente junto a Leo Squarzon, papá de Roque, su bebé de un año. “Lo que pasó con mi marido no lo decidí hacer público. De hecho, me tocó en una situación totalmente vulnerable, con cinco meses de embarazo“, contó. “Con el padre de mi hija (Cristian “el Ogro” Fabbiani) todavía sigo luchando por la cuota alimentaria”, recordó.

“Volvería a hacer todo y de hecho muchos me recuerdan mi pasado como para ofenderme, para herirme o chicanearme y la verdad es que todo lo que hice me hizo ser quién soy y lo volvería a hacer“, concluyó.


En esta nota:

Amalia Granata Televisión



Comentarios