Granata se cruzó con Brancatelli y Cynthia García: "Es muy difícil debatir con aplaudidores"

La rosarina volvió a polemizar en "Intratables", esta vez con dos periodistas muy identificados con el kirchnerismo.

En Intratables, granata \
En Intratables, granata \

Aunque ya no tiene trabajo formal como panelista, Amalia Granata sigue siendo una figura solicitada en los programas de opinión sobre los más diversos temas. Esta vez, la rosarina pasó por Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América.

Con su pañuelo celeste "pro vida" anudado en el cuello, la ex columnista de Canal 9, debatió sobre varios tópicos, aunque el cruce más fuerte llegó sobre el final de la emisión del miércoles, cuando discutió con los periodistas Diego Brancatelli y Cinthia García.

"Es muy difícil debatir con aplaudidores", inició su filosa intervención Granata, juzgando la postura de ambos comunicadores durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Enseguida la interrumpieron los aludidos quejándose de sus dichos vistos como "peyorativos"."Yo no represento a nadie y solo defiendo mis ideas ¿Vos entendés que nosotros somos periodistas?", preguntó García, que hasta 2015 participó en 678, el particular envío de la TV Pública, visto como un ciclo de propaganda de la gestión K.

Inmediatamente después el intercambio se trasladó a la enumeración de los errores de la anterior administración y los de la actual.  "Te pido que marques las fallas del gobierno de Cristina", solicitó Granta a la ex participante de 678. Su solicitud fue contestada por la periodista que mencionó que el Kirchnerismo "no clarificó las cifras del Indec".

Acto seguido, tanto Brancatelli y García pidieron que la rosarina marcara lo malo del macrismo, aunque no tuvieron respuesta.