Un testigo aportó los datos del vehículo en el que huyeron de un atraco y con esa información la policía logró detectar su "aguantadero".


Dos ladrones fueron detenidos este martes luego de asaltar un comercio y arrebatarle la cartera a una mujer en el Cordón Industrial. Dieron con ellos gracias a un testigo que aportó el dato de la patente del vehículo que utilizaban.

Los aprehendidos son Víctor A., de 36 años, y Jonatan S., de 22, quienes forman parte de una banda que el domingo ingresó armada a un almacén de Jose Trevisono 1520 en Ricardone y tras amenazas al encargado se alzaron con 10 mil pesos.

Un testigo logró ver la patente del vehículo en el cual huyeron, aportando, además, que se trataba de un Chevrolet Corsa color blanco.

Ese mismo vehículo volvió a aparecer un día después en Fray luis Beltrán, cuando una mujer fue víctima de un arrebato en Saavedra al 900 mientras llevaba a su hijo de tres meses en brazos.

Una patrulla del Comando Sur logró divisar el auto en un domicilio de dicha localidad y a raíz de ello el fiscal a cargo de la investigación, Aquiles Balbis, ordenó montar un operativo de vigilancia en General Paz al 300, lugar apuntado como aguantadero.

El martes por la tarde los sospechosos cayeron tras un allanamiento. Fueron incomunicados y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Se prevé que sean acusados por el delito de robo calificado reiterado.





Comentarios