Tras las balaceras, los boliches de Bermúdez deberán cerrar más temprano

Los reiterados casos de violencia motivaron la iniciativa. A las cuatro deberán bajar las persianas.

Tras el ataque en Cheeka, las discos deberán cerra más temprano en  Capitán Bermúdez.
Tras el ataque en Cheeka, las discos deberán cerra más temprano en Capitán Bermúdez.

Luego del ataque a balazos que dejó tres jóvenes heridos en la puerta de Cheeka, los boliches de Capitán Bermúdez deberán cerrar tres horas antes.

Un exhorto judicial obligó a la Municipalidad a que los locales nocturnos dentro de su jurisdicción bajen las persianas a las cuatro.

Esto responde a lo sucedido el pasado fin de semana cuando abrieron fuego desde un vehículo, hiriendo a tres jóvenes: Briton C., Agustín L. y Alejandro S. Por este hecho fue detenida una mujer de 64 años y se secuestró el auto utilizado, armas, municiones, celulares y computadoras.

Una semana antes, dos personas a bordo de una motocicleta Honda efectuaron al menos siete disparos contra el frente del boliche Ucrania, ubicado en avenida San Lorenzo a la altura del 300, cerca del límite con Granadero Baigorria. Según el relato de los testigos, había muchos jóvenes en la puerta que debieron arrojarse al piso para no ser alcanzado por las balas.

Capitán Bermúdez también fue escenario de la muerte de Any Rivero, la joven promotora de 18 años que fue baleada en noviembre de 2014 por los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux cuando se hallaba frente a la disco Stone.