Detuvieron a una mujer tras la balacera a jóvenes en un boliche de Capitán Bermúdez

La policía logró identificar a los autores del ataque que están siendo buscados.

Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Se secuestraron elementos de interés para la causa.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a una mujer en el marco de la investigación por la balacera al local bailable Cheeka, de Capitán Bermúdez. Además, se secuestró un auto que habría sido utilizado por los agresores.

El ataque se produjo el domingo por la madrugada cuando abrieron fuego desde un vehículo contra un grupo de chicos que se encontraba en el lugar, dejando como saldo tres jóvenes heridos: Briton C. de 18 años;  y Agustín L, y Alejandro S, ambos de 16 años.

El ataque se produjo en Cheeka, Capitán Bermúdez.
El ataque se produjo en Cheeka, Capitán Bermúdez.

Esta mañana fueron efectuados cuatro allanamientos simultáneos en Rosario por parte de la PDI y la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo de Alquiles Balbis, en tres domicilios particulares y tres cocheras, en Pasaje 1357 al 2000 y Castagnino al 1500.

Durante los procedimientos se secuestraron un pistolón; un tambor de revolver calibre 38; celulares; dos computadoras; un automóvil marca Fiat Punto con un impacto de bala en la luneta, que habría sido utilizado en el hecho; e indumentaria de uno de los sindicados como autores. Además se detuvo a Graciela G. de 64 años.