Los ángeles de Di María: "Fideo" se mostró feliz por el acompañamiento de su familia

El volante de PSG publicó un tierno mensaje de agradecimiento luego de las críticas que recibió.

Vanesa y Evelyn Di María visitaron a su hermano antes del partido con Nigeria. (@vane.dimaria)
Vanesa y Evelyn Di María visitaron a su hermano antes del partido con Nigeria. (@vane.dimaria)

Luego del primer entrenamiento con la mira puesta en el partido ante Francia, Ángel Di María sigue disfrutando del efecto post Nigeria y el fin de la crisis futbolística que atravesó junto a sus compañeros de la Selección, por lo que decidió hacer público su agradecimiento a su familia tras los días amargos que pasó el plantel en Rusia.

"Hoy son ustedes", expresó el rosarino a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió una serie de imágenes que reúnen a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, quienes estuvieron acompañadas por sus padres y sus hermanas Vanesa y Evelyn, entre otros.

Si bien recibió críticas por su rendimiento en el cotejo que disputó como titular ante los africanos, el futbolista de PSG decidió apoyarse en sus seres queridos y manifestó: "Gracias familia por bancarme en cada partido, en cada momento, en cada bajón mío; por estar siempre presente para darme su amor y cariño".

El día anterior, "Fideo" también reivindicó el esfuerzo de su mamá durante su infancia, el cual relató con lujo de detalles en una nota publicada esta semana con otras confesiones sobre el Mundial 2014.

"Los sueños muchas veces se hacen realidad. Gracias, vieja", comentó Di María sobre la caricatura en la que se lo ve con la camiseta argentina frente a frente con la bicicleta Graciela en la que su mamá lo llevaba a entrenar a las inferiores de Central cada día junto a su hermanita.

Ángel Di María publicó una caricatura con un mensaje para su madre. (@angeldimariajm)
Ángel Di María publicó una caricatura con un mensaje para su madre. (@angeldimariajm)