Se ofrecen tractores, autoelevadores y pick ups desde $75 mil. Mirá cómo hacer para participar.


Se viene una subasta online de maquinaria agrícola en Rosario y Santa Fe, en la que se podrán encontrar tractores con precio de base desde $75 mil.

El remate se realizará el viernes 8 de junio a través de la web Narvaezbid, e incluirá unidades John Deere, Deutz y Massey Ferguson (pueden verse en: https://goo.gl/dXSRE1), sierras sin fin, autoelevador eléctrico de 1.5 Tn, así como otros equipos, pick-ups y vehículos en todo el país.

Subasta de maquinaria agrícola online en Rosario y Santa Fe

Aquellos que deseen conocer los artículos personalmente, pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar La plataforma de Narvezbid permite conectar productores y grandes empresas, sin importar en dónde se encuentren y siendo el comprador el que elige cuánto pagar por lo que busca.

Los usuarios pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés.




Comentarios