El asalto que terminó con una de las propietarias del lugar herida se produjo en Puerto General San Martín en 2016. 


El juez juez de primera instancia Eduardo Filocco condenó a un hombre a la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo por el intento de  asesinato de la propietaria de una casa de comidas en Puerto General San Martín en medio de un robo.

El fiscal Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo,  había acusado formalmente a Brian Ezequiel Ibarra por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego en relación a dos hechos.

El 28 de mayo del 2016 a las 23:15 en Tucumán y avenida San a Martin el hombre ingresó al comercio llamado “Luchi” y efectuó disparos impactando en el pecho de una de las propietarias del lugar, Laura Sosa. El delincuente se llevó las llaves de una motocicleta que estaba afuera y huyó.

También se lo acusó de tener un arma de fuego calibre 32 en su habitación, encontrada dos días después del violento episodio. El magistrado ante las pruebas aportadas por la Fiscalía condenó a Ibarra a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.




Comentarios