El "Patón" ya habló con directivos y jugadores de la Academia antes de la primera reunión formal en Quito.


El ex director técnico de Rosario Central, San Lorenzo y la Selección Nacional, Edgardo Bauza, recibirá este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Quito a un grupo de dirigentes del club para acordar su vínculo como entrenador, pero ya trabaja en el armado de su nuevo equipo.

Néstor Ortigoza lo llamó a Bauza para decirle que lo sorprendió Central como institución”, confió un vocero auriazul en relación con uno de los jugadores que el “Patón” dirigió y salió campeón del torneo local y de la Copa Libertadores.

Bauza habla diariamente sobre el armado de un nuevo plantel con el director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, otro ex jugador que dirigió en San Lorenzo y uno de los gestores de la vuelta de Bauza al club de Arroyito.

Además de Ortigoza, Bauza habría pedido que permanezcan en el plantel el marcador central Mauricio Martínez y el delantero Marco Ruben, quien la noche anterior insistió en que durante las vacaciones decidirá si sigue en el club.

Asimismo, el “Patón” solicitaría varios refuerzos de experiencia, entre los que aparecen “un arquero, un lateral derecho, un marcador central, un lateral izquierdo y un volante central“.

Entre los jugadores que pediría Bauza aparecen varios que dirigió en San Lorenzo, como el arquero Cristian Alvarez, el lateral derecho Víctor Salazar, los marcadores centrales Matías Caruzzo y Walter Kannemann, el lateral izquierdo Emanuel Mas y el volante derecho Julio Buffarini.

El vicepresidente primero Luciano Cefaratti, el vice segundo Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y Cetto son quienes se reunirán con el ídolo canalla.

El entrenador estará acompañado por su ayudante de campo José “Camello” Di Leo y su hijo Maximiliano, encargado de los videos, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

Di Leo y ‘Maxi’ fueron los que más insistieron para la vuelta de Bauza a Central“, confió a Télam un portavoz canalla.




Comentarios