La ex pareja del autor del cuádruple crimen en Santa Fe lo había denunciado el día anterior

En horas del mediodía se hallaron a dos miembros más de la familia apuñalados por lo que se cree que se estaría ante un cuádruple crimen.

Cuu00e1druple asesinato en Santa Fe.
Cuu00e1druple asesinato en Santa Fe.

Santa Fe amaneció conmocionada con la información de dos asesinatos en un departamento que con el correr de las horas se transformó en un potencial cuádruple crimen. El autor de todos los hechos sería la ex pareja de una joven de 20 años y sus padres y hermana, las víctimas.

En una conferencia de prensa, el fiscal de homicidios Jorge Nessier a cargo de la investigación adelantó que el asesino había sido denunciado el día anterior ya que "se apersona en el lugar donde vivía su ex pareja y le hace entrega de un dinero para la manutención de sus hijos y la golpeó".

La mujer radicó la denuncia por violencia y de acuerdo a la información recabada por Nessier existía desde hace tiempo una "problemática de naturaleza económica respecto al aporte que el joven realizaba respecto a la manutención de los hijos".

"Tras haber dado intervención a la comisaría de la mujer, la víctima manifestó que iba a permanecer en la casa de sus padres, con sus hermanas e hijos. Por eso se entendió que la misma se encontraba, al menos que se tomara algún tipo de medida, segura", agregó el fiscal.

Mirá también: Entró al departamento de su ex suegro y mató a parte de la familia a puñaladas

Respecto al crimen en Santa Fe explicó: "Esta mañana, el señor Dusso (ex suegro) salía para trabajar a una planta en Monte Vera. Cuando sale del departamento se encuentra con este joven y se traban en lucha. Al escuchar los ruidos, se apersona la ex pareja, que intenta interceder. En ese momento el joven se introduce en la vivienda y lamentablemente se le cruza la adolescente de 15 años a quién le provoca una herida mortal, hiriendo también a la mujer de Dusso".

Luego, Nessier aseguró que "esta mujer descendió hasta la planta baja para pedir auxilio. Había todo un camino de sangre en el derrotero de los ocho pisos y en el ascensor. Cuando llegó el personal policial, se produjo la aprehensión de este joven que permanecía en las inmediaciones".

Con respecto a la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, el fiscal aseveró que "en el departamento estaban las dos hijas de Dusso, el bebé hijo de Dusso con su actual pareja, una hija de su actual pareja y una joven de 17 o 18 años que era amiga de una de las chicas".

Pero las tareas investigativas dieron cerca del mediodía con dos cuerpos más. Hallaron muertos a la madre de la ex pareja del asesino y a su pareja en su casa de Sauce Viejo, también acuchillados.