El descargo de Marcela Tinayre tras el polémico audio antes de viajar a Rosario: "Estaría cruzada"

La hija de Mirtha habló de su enojo y los motivos que la llevaron a realizar esas declaraciones.

La hija de Mirtha habló de la grabación que causó polémica. (Mirtha Legrand)
La hija de Mirtha habló de la grabación que causó polémica. (Mirtha Legrand)

Luego del polémico audio que se filtró en las últimas horas y que involucra a Marcela Tinayre, ahora la propia hija de Mirtha habló sobre el episodio y aclaró los motivos que provocaron su enojo. "Estaría cruzada ese día", dijo, restándole importancia.

La grabación tomó estado público este martes y fue publicado por el periodista Pablo Layús. En el audio la madre de Nacho Viaje se mostró visiblemente molesta con una productora del ciclo que conduce la diva de los almuerzos.

En el mismo, Tinayre le recordaba que tenía que viajar a Rosario para participar de "La Noche de Mirtha", durante un fin de semana del año pasado cuando dos envíos de la Chiqui se emitieron desde la Cuna de la Bandera.

"Yo voy a ir pero voy a ir con la peor de las ondas", precisó Marcela, quien luego arremetió con mucha bronda: "No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario".

Al final de la grabación, Tinayre manifestó con un tono de descontento: "¡Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. Decime dónde tengo que ir!".

Transcurridas las horas, Marcela Tinayre dialogó con Clarín quien al parecer no tenía mucha idea del contenido del mensaje de voz que de viralizó. "No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo, gracias por tu inquietud", contestó Marcela.

Al momento de hacer su descargo, la hija de Mirtha Legrand añadió: "Gracias, pero no le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día. Ja, ja, ja...".