La hija de la diva grita e insulta a una productora que la invitaba a "La Noche de Mirtha" cuando transmitieron desde Santa Fe.


La producción de Mirtha Legrand no gana para disgustos. Es que después del escándalo que generó Natacha Jaitt al mencionar a famosos en sus acusaciones por pedofilia durante la “Mesaza”, ahora se dio a conocer un polémico audio de la hija de la diva, Marcela Tinayre.

Se trata de una supuesta grabación de WhatsApp, publicada por el portal del periodista Pablo Layus, donde la mamá de Nacho Viale arremete enojadísima contra una productora que le recordaba que tenía que viajar a Rosario para participar de “La Noche de Mirtha”, durante un fin de semana de junio del año pasado cunado dos programas de “La Chiqui” se hicieron desde la Cuna de la Bandera.

“Yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas”, inicia el audio de Marcela que en apenas unos segundos sube de tono. “No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario”, sigue la conductora, que de a poco demuestra su descontento.

En el cierre de la grabación la hija de Mirtha pierde todas las formas y grita: “¡Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. Decime dónde tengo que ir!”.

Durante la emisión en vivo del 26 de junio, Mirtha recibió en su mesa montada en el Puerto Norte Design Hotel al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.




Comentarios