Pullaro celebró el "desmantelamiento definitivo" de la banda narco liderada por un policía

El ministro de Seguridad provincial confirmó que la organización era investigada desde 2015.

El único allanamiento en Rosario se hizo en Maipú al 1700. (@belitaonline)
El único allanamiento en Rosario se hizo en Maipú al 1700. (@belitaonline)

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró este miércoles que el megaoperativo antidrogas ordenado por la Justicia federal de la capital provincial "fundamentalmente sería la culminación de una banda que venía operando desde hace mucho tiempo" para articular el tráfico de estupefacientes en la ciudad.

En cuanto al balance de una investigación que "viene de 2015" y tiene como presunto organizador a un uniformado del departamento La Capital, el funcionario admitió que la situación "preocupa", pero sostuvo que al Gobierno "no le tiembla el pulso para detener delincuentes". En este sentido, agregó: "Nuestra policía tiene la orden de avanzar y mucho más cuando hay personal de la fuerza involucrado".

Durante la conferencia de prensa que se realizó en simultáneo con la última parte de las actuaciones solicitadas por el fiscal Walter Rodríguez, el ex diputado provincial confirmó que en los domicilios allanados hubo secuestro de narcóticos, pero consideró que el resultado más importante es el "desmantelamiento definitivo de la banda".