Falleció un hombre de 30 años baleado en Jueves Santo tras un presunto ataque narco

El supuesto tirador mató ese día a un joven de 28 años y se lo vincula con la venta de drogas en la zona norte.

Carlos Galván estaba internado con pronóstico reservado en el Heca. (Archivo)
Carlos Galván estaba internado con pronóstico reservado en el Heca. (Archivo)

Un hombre de 30 años que había sido herido durante una balacera en el barrio La Cerámica falleció este martes por la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado con pronóstico reservado desde el jueves.

Voceros de la Unidad Regional II informaron que Carlos Galván falleció alrededor de las 2.45 como resultado del disparo que lo alcanzó en el cráneo y le produjo una lesión gravísima cuando se encontraba junto a otra víctima fatal en Medrano al 2700.

De esta manera, ya son dos los fallecidos por el tiroteo registrado la noche de la semana pasada en la zona norte, donde los asesinos se cobraron ese día la vida de Leandro Zarandonelli. Los vecinos del barrio indicaron que el joven de 28 años era amigo del hijo de "La Tata" Medina, sindicada como la referente del tráfico de drogas en ese sector, a quien apuntaron además como el presunto autor material del doble crimen.

El caso había quedado en manos del fiscal Ademar Bianchini y es el tercer homicidio confirmado en las últimas veinticuatro horas en el departamento Rosario. Uno de esos casos ocurrió en una calle de Pérez, donde asesinaron a un hombre de 41 años.