Tres personas son buscadas por la policía por este ataque ocurrido en Medrano al 2700.


Un muchacho de 28 años falleció este jueves por la noche y otro de 30 lucha por su vida tras ser atacados desde dos autos en zona norte. Hay tres sospechosos identificados.

Sucedió a las 22.30 en Medrano al 2700. Según trascendió, las víctimas estarían junto a un grupo de personas cuando aparecieron un un Citröen C3 y un Volkswagen Gol Trend.

Los ocupantes del vehículo habrían abierto fuego con munición de grueso calibre contra ellos, resultando heridos Leandro Zarandoneli, de 28 años, y Carlos Gálvez, de 30.

Ambos presentaban impactos de bala en el cráneo por lo cual fueron trasladados al Hospital Alberdi. El primero de ellos ingresó sin vida y el otro, que además presentaba una herida en el abdomen, fue derivado al Hospital Clemente Álvarez (Heca) debido a la gravedad de la lesión y se encuentra en estado reservado.

La Policía de Investigaciones (PDI) identificó a tres personas como presuntos autores del ataque. El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, ordenó el levantamiento de rastros, se envió material balístico a pericia y se iniciaron tareas investigativas para dilucidar la motivación del ataque.




Comentarios