Siete policías fueron detenidos tras ser acusados de atacar brutalmente a jóvenes en las Cuatro Plazas

Una agente de la PAT está siendo buscada por la Justicia por el mismo hecho.

Policías detenidos por apremios ilegales.
Policías detenidos por apremios ilegales.

Siete policías denunciados por jóvenes el fin de semana por apremios ilegales fueron detenidos y serán imputados este jueves. Una agente de la Policía de Acción Táctica (PAT) que también fue señalada en torno a este delito está siendo buscada para comparecer ante la Justicia.

El violento episodio que se investiga ocurrió el viernes por la madrugada en las Cuatro Plazas donde un grupo de muchachos aseguraron ser agredidos y detenidos sin motivo para luego estar durante horas retenidos en la comisaría. Además, indicaron que uno de ellos recibió  un disparo de bala de goma y le cortaron el pelo con un cuchillo.

En este marco, la fiscal de la Unidad de Violencia Institucional Karina Bartocci dispuso la aprehensión de ocho agentes policiales,  tres de ellos pertenecientes al Comando Radioeléctrico y cuatro a la PAT.

Las autoridades tratan de localizar a una agente de esta última unidad de la cual se desconoce su paradero. Por el momento no hay personal de la Comisaría 14° con pedido de detención.

Este jueves los detenidos, seis hombres y una mujer, serán imputados por apremios, falsificación de acta, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.

LEAN Y COMPARTA. POR FAVOR!!!! (Esto me pasó a mí, no lo vi, ni me lo contó nadie) Ayer 23/03/2018, estábamos con mí...

Posted by Desi Caino on Saturday, March 24, 2018