El muchacho fue denunciado el pasado 12 de marzo y la Fiscalía lo buscaba para imputarlo por amenazas y hostigamiento. La audiencia sería la semana próxima. 


Un joven de 28 años que era buscado por colgar pasacalles con frases y fotos porno falsas de su ex pareja fue hallado en Mendoza y sería imputado la semana próxima por amenazas y hostigamiento.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación precisaron que el muchacho, identificado como Nahuel Beltramini, fue buscado en su domicilio y en el de sus padres el fin de semana pasado pero no lo encontraron. Luego, sus familiares revelaron que se encuentra internado en una clínica rehabilitación de la Mendoza.

Ante esto se solicitó la información a su abogado defensor, quien aportó los datos del lugar donde se encuentra internado, poniéndolo disposición de la Fiscalía.

Si bien Nahuel B. estaba citado para el martes 27 de marzo, no se presentó a la audiencia por lo que la fiscal Luciana Varalela de la oficina de Violencia contra la mujer solicitó al juez Donnola que se lo declare en rebeldía y se ordene su inmediata captura.

El pedido fue desestimado por el magistrado, que ordenó se fije una nueva audiencia para la próxima semana. También comisionó a la Fiscalía que mediante un exhorto se le comunique a Beltramini en la Provincia de Mendoza que debe presentarse a la audiencia. De no hacerlo automáticamente será declarado en rebeldía y se ordenará su captura.

La victima, Micaela J. hizo la denuncia el pasado 12 de marzo. Ella relató que recurrió a la Justicia 12 veces.

Luego de ver videos subidos desde una cuenta falsa con su nombre en Facebook, la víctima acudió hace algunas semanas a la Fiscalía Regional de Rosario y manifestó que Nahuel había violado una restricción de acercamiento.

De acuerdo al testimonio de la joven, su ex pareja le colgó en la puerta de su casa un pasacalle, el cual además tenía impresa una foto trucada de su cuerpo desnudo




Comentarios