El Ensamble de Vientos Municipal colaborará nuevamente con la acción para promover el uso sustentable de energía.


El Ensamble de Vientos Municipal se presentará este domingo junto a varios grupos de danza en un concierto con entrada libre y gratuita como parte de las actividades programadas por La Hora del Planeta, una campaña internacional dedicada a promover el ahorro de energía.

La actividad en el Monumento Nacional a la Bandera comenzará a las 20 y media hora más tarde comenzará a sonar la música bajo la dirección del maestro Fernando Ciraolo. Hasta las 21.30 el gigante de mármol tendrá sus luces apagadas y sólo quedarán encendidas velas para alumbrar a los intérpretes.

Los bailarines de la compañía Criminal Mambo, dirigida por Nicolás Heredia, también serán de la partida y adelantaron que habrá una participación especial del ballet Tanzer, encabezado por Carmen Ortigala.

Al igual que el año pasado, la actividad es organizada por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación. A la par de lo que ocurrirá con el espectáculo en vivo, la Municipalidad invitó a los ciudadanos a colaborar en sus hogares dejando las luces apagadas y desconectando los aparatos eléctricos durante esa franja horaria.




Comentarios