El gobernador alentó al ex ministro de Salud de la provincia y dijo que "los buenos se ven en la cancha".


El senador departamental Miguel Cappiello aseguró este domingo que quiere ser candidato a intendente de Rosario en las elecciones del año próximo, poniendo en público y en primera persona un plan que desde hace tiempo merodea en la cabeza del ex ministro de Salud de la provincia.

Si bien la declaración del médico socialista no representa una gran novedad, su anuncio ganó relevancia esta vez a partir la réplica de su antecesor en el cargo que ocupa actualmente, el gobernador Miguel Lifschitz, quien expresó que “hay que animarse” de cara a un 2018 que “viene con todo”.

¡Bien por Cappiello, los buenos se ven en la cancha!“, manifestó el titular de la Casa Gris en relación a la frase más resonante de la entrevista que concedió el legislador al diario La Capital.

Respecto de la situación dentro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y su deseo de ser el potencial sucesor de Mónica Fein, Capiello ratificó que la intendenta “lo sabe” y subrayó: “Trabajamos mucho tiempo juntos, tenemos una relación de cariño“.




Comentarios