Funcionarios nacionales ratificaron el pago de certificados atrasados e indicaron que la obra tiene un avance del 30%.


El anuncio de la continuidad de las obras en el Parque Nacional a la Bandera la semana pasada resultó ser también el anticipo de una visita de funcionarios del Gobierno nacional para ver el estado del proyecto que lleva adelante la desarrolladora Creaurban.

Al cabo de la recorrida, las autoridades aseguraron que hay “un 30% de avance físico” en los trabajos que financia en la misma proporción la Municipalidad con un aporte mayoritario de la Casa Rosada. Luego de las denuncias de miembros del Concejo Municipal, el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal Ricardo Delgado confirmó que “se ha regularizado la demora en el pago de certificados de obra”.

Volvemos a ratificar la voluntad de terminarla en el lapso de un año“, expresó el representante del Ministerio del Interior después de reunirse con los ediles macristas Rodrigo López Molina, Carlos Cardozo y Agapito Blanco. Del encuentro también participó el diputado nacional Luciano Laspina.

Delgado aregó que entre fines de este mes y principios de abril comenzarán a desarmar la estructura montada sobre Avenida Belgrano. El objetivo de ahí en más es liberar la fachada, a lo que agregó: “A partir de ahora se va a ver más inversión, sobre todo en el interior”.




Comentarios