La diva llegó a su ciudad natal acompañada por sus dos hermanos y ante un enorme marco de público.


Después de muchísimos años Mirtha Legrand volvió a su Villa Cañás natal, acompañada por sus hermanos Goldy Legrand y José Martínez Suárez. Ante un gran marco de público, la Chiqui agradeció la hospitalidad y particularmente a un joven que la asistió.

“Gracias Esteban, que tiene una voz preciosa”, le dijo Mirtha a un muchacho que la acomodó el micrófono. “Lo vamos a aplaudir que a las chicas les gusta Esteban”, bromeó la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand en Villa Cañás

Invitada por un club local que le puso su nombre a un predio, la Chiqui destacó lo cambiada que vio a la ciudad. “Cuando estaba llegando y vi el nombre de Villa Cañas, se me llenaron los ojos de lágrimas. Estoy muy emocionada”, manifestó.

Junto a sus hermanos, Mirtha fue al cine de la ciudad (que ahora lleva el nombre de José Martínez Suárez), descubrió un enorme grabado con las figuras de los tres y recibió las llaves de Villa Cañás.

Mirtha Legrand en Villa Cañás

“No pude visitar la escuela donde estudiamos porque estaba cerrada, pero sí la iglesia donde tomamos la comunión y la casa donde vivimos”, señaló Legrand que también sería visitada por el gobernador Miguel Lifschitz.

Mirtha Legrand en Villa Cañás

(Fotografías: Teleshow)





Comentarios