La Justicia no descarta "ninguna hipótesis" sobre el crimen del tío de la "Chipi" Selerpe

La escena del crimen había sido allanada hace casi diez años, cuando alojaba una cocina de cocaína.

Jorge \
Jorge \

El brutal doble crimen ocurrido este sábado por la noche en la zona sudoeste de Rosario marcó un nuevo capítulo en la fatal saga de disputas violentas que le costó la vida a parte de la familia Selerpe, aunque en primera instancia la Justicia aclaró que los autores aún no fueron identificados.

Poco después de confirmar que una de las dos víctimas fatales era el tío de Jorgelina, la novia de Alan Funes, fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntaron que el fiscal Pablo Pinto "no descarta ninguna hipótesis" en torno al móvil del crimen.

En este sentido, voceros del organismo judicial indicaron que la Policía de Investigaciones (PDI) estaba abocada al relevamiento de cámaras de la zona, el levantamiento de rastros y la toma de fotografías para dilucidar tanto el motivo del ataque como la mecánica del mismo, más allá de los testimonios recabados.

La vivienda ubicada sobre Fragata Sarmiento al 3300 ya había estado en la mira de la Justicia federal hace casi una década, cuando el mismo Jorge Alberto Selerpe fue detenido allí por la policía provincial durante un allanamiento en el que desmantelaron dos cocinas de cocaína en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los puntos de producción era el inmueble donde este sábado ultimaron al "Negro", quien a los 57 años ya había sido condenado en 2010 por narcotráfico como resultado de ese procedimiento​ y le habían dictado una pena de 12 años de prisión.