Desde una moto, asesinaron al tío de la novia de Alan Funes y a otro individuo

Se trata de Jorge Selerpe, familiar de la joven que fue aprehendida junto a Funes en un Fonavi. Ocurrió en Fragata Sarmiento y Crespo.

Los homicidios ocurrieron en las últimas horas de este sábado. (Street View)
Los homicidios ocurrieron en las últimas horas de este sábado. (Street View)

Dos hombres fueron asesinados este sábado en la zona sudoeste de la ciudad. Uno de ellos es el tío de la novia de Alan Funes, el joven que fue detenido hace algunas semanas en un fonavi de barrio Itatí.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió en las últimas horas de este sábado en Fragata Sarmiento al 3300. Un llamado al 911 alertó sobre al menos dos hombres que se desplazaban en moto y que asesinaron a dos sujetos. Uno de ellos identificado como Jorge Selerpe y el otro como Dante Gago, de 35 años.

Los efectivos policiales hallaron a Selerpe en el interior de la vivienda mientras que a Gago lo encontraron en la vía pública en iriondo al 4800. Ambos cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego. En el lugar, la policía secuestró 30 vainas calibre 9 milímetros.

Selerpe, de 55 años, era el tío de Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes. Ambos fueron detenidos y permanecen tras las reja por orden del juez Héctor Cartele. Están imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma y asociación ilícita.

Por su parte, Gago era amigo de Selerpe y vivía transitoriamente en la vivienda donde fue ultimado.

Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto.