La Asociación Rosarinas de Agencias de Viaje repudió el escándalo protagonizado por Luis Paladini y destacó que no estaba habilitado para su profesión.

  • Publicado por Redacción de Vía Rosario

Tras el escándalo suscitado por las presuntas estafas en la venta de paquetes turísticos por parte de Luis Roberto Paladini, la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (Arav) repudió los hechos y brindó una serie de recomendaciones para evitar pasar por situaciones similares.

“Los ciudadanos deben constatar la legalidad de las agencias en las que contratan sus paquetes, que tienen la obligación de exhibir en sus locales comerciales y/o sitios web la habilitación pertinente por parte del Ministerio de Turismo de la Nación”, indicó.

Además, aquellas que son socias de la Arav, “también pueden acreditarlo en sus respectivos locales”. La entidad remarcó que se puede ingresar a su sitio web para constatar cuáles son las agencias afiliadas, mientras que entrando en el sitio del Ministerio nacional se puede corroborar si poseen la habilitación pertinente para funcionar.

“El mencionado Paladini no es titular de una agencia socia ni trabaja en ninguna de las afiliadas a la institución”, aclaró la Arav que mostró su preocupación ante la reiteración de presuntas estafas por parte de personas totalmente ajenas a empresas turísticas.

Ante esto, puso a disposición su teléfono (0341) 421-3554 y sus oficinas ubicadas en calle Sarmiento 958 Planta Alta de la ciudad de Rosario para evacuar dudas o consultas referidas a éste u otros asuntos.





Comentarios