El paro de aeronáuticos en sintonía con lo determinado desde el mediodía del lunes por la CGT afectó la dinámica de despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Intencional Rosario "Islas Malvinas" y tras el levantamiento a las 12 del este martes se reprogramaron algunos vuelos.
Si bien la mayoría de las conexiones de cabotaje del lunes por la tarde fueron canceladas, otros vuelos internacionales que deberían haber partido este martes por la mañana salen en el transcurso de la tarde.
Tal el caso del vuelo a Panamá de Copa que debía partir pasada la 1 de la madrugada y finalmente partirá a las 15, Lo mismo pasó con el vuelo de Avianca hacia Aeroparque que debía partir a las 9.30 y finalmente lo hará a las 14.30.
Vuelos a Río de Janeiro (Gol), Santiago de Chile y Lima (Latam) directamente fueron cancelados y los pasajeros reubicados en los vuelos de este miércoles.
Desde la aerostación de Fisherton recomendaron a los pasajeros afectados por el paro que contacten con sus aerolíneas a fin de estudiar cada caso en particular.