Dolor por el personal trainer rosarino que se descompensó tras tomar éxtasis en Córdoba

Los médicos confirmaron que Pablo Rielo sufrió muerte cerebral luego de asistir a una fiesta electrónica.

La familia confirmó su voluntad de donar los órganos del muchacho de 35 años. (Facebook)
La familia confirmó su voluntad de donar los órganos del muchacho de 35 años. (Facebook)

La noticia tuvo como epicentro la ciudad de Córdoba, aunque la tristeza también se desató en Rosario una vez que se confirmó que la principal víctima del episodio había sufrido muerte cerebral. Con 35 años, Pablo Rielo fue recordado por amigos y compañeros de trabajo que expresaron su dolor ante el trágico desenlace de una fiesta electrónica en la provincia vecina.

Mientras los familiares se encontraban en la capital mediterránea realizando los trámites de rigor tras el fallecimiento, allegados al personal trainer publicaron mensajes de despedida en las redes sociales, donde destacaron el "corazón noble y sano" del muchacho que había sido internado el último sábado tras asistir a la disco Forja.

Si bien la investigación penal sobre el caso está dando sus primeros pasos, sus parientes descartaron que consumiera drogas en forma regular y destacaron que era una persona que se cuidaba mucho por la práctica deportiva habitual. Además de esa tarea, Pablo trabajaba en una casa de electrodomésticos, donde lo describieron como "un gran compañero" y "un súper amigo muchas veces".

Q.E.P.D. amigaso Pablo Rielo te voy a recordar con esa bella locura ese corazón noble y sano que tenias eras una gran persona

Posted by Horacio Villamayor on Monday, December 4, 2017

Pablin Pablo Rielo...te vamos a llevar en nuestros corazones siempre!! Fuiste un gran compañero como tambien un super amigo muchas veces!! Que descanses en paz...te quiero

Posted by Gisela Vera on Monday, December 4, 2017