"Pablo me dijo que tomó una pastilla en Forja y que salió porque se sentía mal"

Una vecina asistió a Pablo Rielo y estuvo más de una hora con él mientras esperaban la ambulancia. Detalles de un momento eterno y fatal. 

"Pablo me dijo que tomó una pastilla en Forja y que salió porque se sentía mal"
04 de diciembre de 2017, 14:30