Con críticas al socialismo, Macri pidió el voto para los candidatos santafesinos de Cambiemos

"Cada vez que vengo los rosarinos están más entusiasmados con el cambio", dijo el presidente en un acto en el club Provincial.

Macri cerró la campaña de los candidatos de Cambiemos en Provincial
Macri cerró la campaña de los candidatos de Cambiemos en Provincial

El presidente, Mauricio Macri, encabezó un acto de los candidatos de Cambiemos en Santa Fe. Criticó al socialismo y pidió el voto el domingo para "sumarse a la generación que cambiará a la Argentina para siempre".

Para la llegada de Macri a Rosario se montó un imponente operativo de seguridad que arrancó al mediodía, e incluyó el cierre de la sede de Provincial, cortes de calle en la zona, y la presencia de cientos de efectivos en los alrededores del Parque Independencia.

Escoltado por el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Niky Cantard, y el postulante a concejal de Rosario, Roy López Molina, el primer mandatario brindó un efusivo discurso en el que reivindicó lo hecho a nivel nacional, y destacó el apoyo que recibe de los santafesinos.

"Es la sexta vez que vengo a Rosario desde que soy presidente, y la 13° que estoy en Santa Fe. Y cada vez veo más entusiasmados a los rosarinos con el cambio que los tendrá como protagonistas", manifestó en pleno acto.

"Estamos realizando una gran transformación, con el plan de infraestructura más grande del país que acá se ve con la ruta 33, la 34, la Circunvalación, la 138 y un mayor acceso a puertos para que más producción argentina salga por Rosario", sostuvo Macri.

También destacó que "se recuperó la confianza", y que esto se ve con el regreso de los créditos hipotecarios a 30 años. "Lo que le pedimos a Santa Fe es que avance con la desgravación de Ingresos Brutos, para que los créditos sean más accesibles para los santafesinos", reclamó.

Por otro lado, cuestionó al gobernador Miguel Lifschitz por no adherir a la reforma a la ley de ART. "La Provincia debe adherir para cuidar el trabajo de los santafesinos, para que no sean unos vivos quienes se aprovechen de todo lo que producen y se protejan a las pymes que impulsan el crecimiento", dijo.

Además, el líder de Cambiemos valoró que Rosario sumó más conexiones aéreas, y lo consideró un acto de federalismo. "Ya no tienen que pasar por Buenos Aires. Esto es la revolución de los aviones, a la que se sumará la revolución de los trenes", apuntó.

Por último, pidió que el domingo voten por Cantard y López Molina. "Rosarinos, este domingo vayan a las urnas a decir: somos la generación que vino a cambiar a la Argentina para siempre", cerró.