Una mamá grabó a su hija contando entre lágrimas el sufrimiento que le ocasiona el bullying en su escuela

El video fue subido a las redes en Santa Fe. la niña tiene 9 años y confesó "no quiero vivir más".

El caso de bullying ocurre en al Escuela Esperanza Solidaria de Santa Fe. (Archivo)
El caso de bullying ocurre en al Escuela Esperanza Solidaria de Santa Fe. (Archivo)

Como estrategia para visibilizar el grave trastorno que el bullying ocasionó en su hija, una mamá de Santa Fe decidió subir a las redes un video donde la pequeña describe parte del asedio del que es víctima en la escuela.

La nena tiene 9 años y asiste al cuarto grado de la Escuela Esperanza Solidaria de la capital provincial, desesperada, la madre decidió grabar un video  colgarle en Facebook allí, entre lágrimas la menor cuenta con crudeza el sufrimiento al que es sometida en las aulas.

"Le conté a los profesores y nos retaron a nosotras. A los varones no les dicen nada", dijo la niña que manifestó que es víctima de violencia por parte de sus compañeros "por gorda". En medio de la grabación la pequeña llega a decir "no quiero vivir más".

Es la criatura la que en un momento además expone que hacía pocas horas estuvo en el hospital "porque me quise matar con pastillas".

El video no tardó en compartirse entre los allegados y amigos de Angie Ledesma, la mamá de la chica.

"Me muero de vergüenza de exponer a mi hija así jamás público nada personal pero yo hoy hubiera llorado mi hija muerta por unos pendejos crueles", dijo la madre de la niña al momento de difundir el material.

"Si la cambio de de escuela hay otras nenas de su curso que pasan por lo mismo, es injusto por que ella quiere a sus compañeros", agregó la mujer.