Ezequiel Lavezzi compartió un video de las bromas a su intérprete chino

El exfutbolista sacó a relucir la grabación que hizo de una de sus primeras entrevistas en Asia.

Diego Du se hizo amigo del villagalvense tras varias temporadas juntos. (@diego.djx6)
Diego Du se hizo amigo del villagalvense tras varias temporadas juntos. (@diego.djx6)

En unas semanas se cumplirá el primer aniversario desde que Ezequiel Lavezzi le dijo adiós al fútbol chino. Aunque está lejos de volver a jugar, el "Pocho" no olvida su etapa en Asia y este jueves divirtió a sus fans con el video de las bromas que le hizo a su intérprete tras irse de París Saint-Germain (PSG).

"¿Estará diciendo lo que le digo?", se pregunta el delantero mirando a su teléfono celular en 2017. Del otro lado, Diego Du habla con una periodista pero no puede contener la risa ante los comentarios sobre la traducción de las respuestas. Incluso la mujer advierte la situación y reacciona sonriente en medio de la charla.

Lavezzi compartió la escena a través de su cuenta de Instagram y así recordó parte de sus andanzas como integrante del Hebei Fortune. Allí fue compañero de Javier Mascherano y con el tiempo de hizo amigo del intérprete, a quien apodó "Puflito". Aunque no jugaban en el mismo equipo, en la legión argentina también estaba Augusto Fernández, otro subcampeón mundial en 2014.

Al ver el video, Du le respondió al "Pocho" y recordó que fue "una de las primeras entrevistas" tras el desembarco del futbolista en China. "Algo se inventó seguro", remató con sinceridad.