Anuncian un domingo a puro sol y se viene una semana primaveral en Rosario

La máxima prevista para la jornada es de 27 grados y no hay pronóstico de lluvias para los próximos días.

En la costanera ya está permitido embarcarse cumpliendo con los protocolos sanitarios. (@alanjaggerph)
En la costanera ya está permitido embarcarse cumpliendo con los protocolos sanitarios. (@alanjaggerph)

Sin lluvias a la vista, el domingo empezó con cielo despejado y promesa de buen tiempo en Rosario. De acuerdo al pronóstico oficial, no se esperan precipitaciones a lo largo de la semana y la temperatura se mantendrá cerca de los 30 grados por las tardes, aunque habrá alivio a la noche.

La ciudad amaneció con 13,3° y algo de niebla, aunque se espera que el panorama sea mejor durante el resto de la jornada. La máxima prevista es de 27 grados, mientras que anuncian vientos leves desde el norte al menos hasta que caiga el sol.

Debido a la pandemia de coronavirus, en la ciudad se siguen prohibidas las reuniones sociales, incluso al aire libre, pero ya se habilitó la navegación recreativa y deportiva bajo protocolo sanitario. En cuanto a las actividades náuticas, además de las restricciones dictadas a nivel provincial rige una medida del Gobierno de Entre Ríos que impide bajar en la mayoría de las islas al otro lado del río.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones se mantendrán sin grandes variaciones sobre Rosario al menos hasta el sábado. Las mínimas probables oscilan entre 11 y 18 grados, mientras que las máximas no bajarán de 27°, más allá de algunos días con cielo parcialmente nublado.