Madre del "Oso" Cejas dijo que su marido "se murió de tristeza" tras el crimen

Ana participó de una protesta para pedir justicia luego de haber perdido a su esposo a sólo ocho días del asesinato.

Familiares y amigos del cocinero se manifestaron frente al Centro de Justicia Penal. (@eltrestv)
Familiares y amigos del cocinero se manifestaron frente al Centro de Justicia Penal. (@eltrestv)

Hace un mes, Sebastián Cejas (36) había ido con su mamá a la puerta del Hospital Español, donde lo asaltaron y lo mataron de un disparo en el pecho. Adentro estaba Félix, el padre de la víctima, quien falleció ocho días más tarde. Este jueves, la madre del "Oso" participó de una marcha para y aseguró que su marido "se murió de tristeza" por el crimen de su hijo.

La manifestación que organizaron familiares y amigos del cocinero tuvo como epicentro el Centro de Justicia Penal, donde fueron a reclamar seguridad y a pedir el esclarecimiento del caso registrado la madrugada del martes 22 de septiembre. Tras el hallazgo del auto robado a las víctimas, la Fiscalía imputó a dos jóvenes de 21 y 25 años como parte del grupo que cometió el asesinato en Gaboto y pasaje Babbini.

Fernando Cejas, el hermano del conductor, dijo presente en la protesta y se hizo cargo de acompañar a su mamá al mediodía junto a otros allegados. Entristecida al recordar lo ocurrido, expresó: "Quedamos solitos con mi nuera y mi nieta".

"Él no se merecía esa muerte, era amigo de todos. No lo puedo entender y no lo voy a entender nunca, pero les agradezco a los que vinieron y a los que no también, sé que están acá", afirmó Ana a la hora de renovar el pedido de justicia por su hijo.