Los acusados tienen alrededor de 35 años y presumen que uno de ellos pertenece a la Policía de Santa Fe.


Una mujer de 45 años quedó en terapia intensiva tras ser golpeada por dos hombres en Roldán, según consta en la denuncia que recibió este sábado la Policía en el departamento San Lorenzo. La versión preliminar indica que uno de los acusados pertenece a las fuerzas provinciales.

El episodio ocurrió por la tarde en el barrio Santa Teresa y personal del Comando Radioeléctrico acudió allí a raíz de un llamado telefónico. Al llegar encontraron a los sospechosos pegándole a la víctima, por lo que frenaron la agresión y procedieron a demorarlos para que intervenga la Justicia.

La paciente fue trasladada inicialmente al Samco local y más tarde decidieron derivarla al Hospital Español de Rosario. Según fuentes oficiales, sufrió una fractura en el rostro y otra en las costillas, de modo que permanecía internada en el nosocomio de la zona sur.

Luego del operativo, las autoridades dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el caso pasó a manos de la fiscal Raquel Almada. Según informó El Roldanense, uno de los hombres apuntados tiene 35 años y su caso será analizado por la División Judiciales de la Unidad Regional XVII, ya que aparentemente es un policía en disponibilidad. Tanto él como el otro implicado de 36 años quedaron en la mira por el delito de lesiones leves dolosas y la mujer advirtió que ya tenía asignada una consigna en su domicilio a raíz de problemas previos con ambos.




Comentarios