Anuncian un domingo soleado y con viento fuerte sobre Rosario

El pronóstico contempla condiciones similares para la semana que viene y no hay lluvias en el horizonte.

Estiman que el cielo seguirá despejado sobre la ciudad y sin precipitaciones. (@cior_rosario)
Estiman que el cielo seguirá despejado sobre la ciudad y sin precipitaciones. (@cior_rosario)

Aunque se esperan temperaturas un poco más altas, el pronóstico en Rosario para este domingo coincide en buena medida con la expectativa para los próximos días. Si bien la ciudad amaneció con algunas nubes, se espera una jornada soleada y con fuertes ráfagas hasta la tarde.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima prevista es de 24 grados. Para la noche anticipan que el viento del sur rotará hacia el este y el cielo se mantendrá despejado. Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la actividad deportiva en el espacio público sólo se permite hasta las 11 de la mañana.

En Rosario no hay probabilidad de lluvias al menos hasta el sábado. En ese período se esperan días mayormente soleados y con mucha amplitud térmica. Por ejemplo, el martes se anuncia una mínima de 8° y una máxima de 29 junto con algunas nubes.

Las condiciones meteorológicas juegan a favor para las salidas de esparcimiento y las reuniones en locales gastronómicos. En cualquier caso es obligatorio el uso de barbijo sobre nariz, boca y mentón, así como mantener la distancia de 2 metros para prevenir el contagio de COVID-19 dentro de las actividades habilitadas este sábado para los próximos 14 días en todo el sur de la provincia.