"Conmigo no entrenaba tanto", apuntó el empresario luego de verse cara a cara con su expareja.


El reencuentro de ambos ante ante las cámaras dejó tela para cortar y Martín Baclini no perdió demasiado tiempo a la hora de agarrar la tijera. Luego de la visita al programa en el que coincidió con Cinthia Fernández, dejó piropos para su ex pero también le puso un simpático apodo debido a sus peleas mediáticas.

“Es muy profunda la unión. Cuando la ves, te pasan un montón de cosas, pero yo no sé con qué me va a salir. ‘Terremotito’ es así“, comentó el empresario en un reportaje. A punto de hacer su debut oficial en “Cantando por un Sueño”, aseguró que no le dieron ganas de reflotar la relación tras coincidir como invitados al mismo programa.

Así como marcó distancia, el rosarino también se mostró admirado por el look de la bailarina y marcó que la vio “explotada”. Después de la charla al aire en Canal Magazine, explicó: “Está hermosa, superentrenada, conmigo no entrenaba tanto”.

“Voy borrando todo porque vivo el presente”, manifestó Baclini sobre su situación actual antes de su primera aparición en el ciclo televisivo que reemplaza al Bailando. Sin embargo, dejó en claro que el vínculo con Fernández se mantiene porque “no es una mujer solamente, es la familia“, en referencia a las tres hijas que tuvo con Matías Defederico.




Comentarios