Cinthia Fernández reveló secreto de primer encuentro sexual con Martín Baclini

La expareja se reencontró en un programa en vivo después de casi un año sin verse cara a cara.

La bailarina y el rosarino estuvieron juntos casi dos años. (Archivo)
La bailarina y el rosarino estuvieron juntos casi dos años. (Archivo)

Después de nueve meses sin verse personalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontraron. La expareja compartió un largo rato en televisión en vivo y ella lo sorprendió al revelar detalles de la primera vez que tuvieron sexo, aunque también hubo lugar para el intercambio de críticas.

"¿Qué tendrá el petiso?", preguntó Lizardo Ponce el último viernes con ambos protagonistas presentes. La bailarina no dio rodeos y respondió que el rosarino "es bueno en la cama", pero luego se dedicó a recordar su primer encuentro íntimo.

"Me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar' y empezó a hacer un ruido", explicó la expanelista de Canal 13 ante la mirada azorada del empresario, quien no terminó de completar la anécdota pero tampoco desmintió la historia que se ventiló en el programa.

Previo a ese diálogo hubo amplio margen para los chistes. Ni bien pasaron al centro del set, Baclini deslizó que todo parecía armado para recrear uno de los clásicos de Pimpinela. Cinthia le siguió el juego cuando le preguntó: "¿Quién es?". Sin embargo, se apresuró a despegarse y cambió el final de la estrofa cuando su ex consultó a quién iba a buscar. "A vos no", remató ella.