Baclini no descartó reconciliarse con Cinthia Fernández: "Nada está cerrado"

"No pienso que ella me odie, más bien todo lo contrario", disparó el empresario rosarino acerca de las últimas críticas de la morocha.

Martín Baclini no descartó volver con Cinthia Fernández
Martín Baclini no descartó volver con Cinthia Fernández

Pese a que hace rato que Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación, parece que algo que quedó encendido. Es que la morocha cada vez que pueda critica al rosarino, en la última oportunidad, dedicándole la canción Rata con dos patas de Paquita la del Barrio. Y esta vez el rosarino no se quedó callado.

"Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!", señaló el empresario en el programa "Hay que ver".

Martín Baclini y Cinthia Fernández en el Bailando(@cinthia_fernandez_)
Martín Baclini y Cinthia Fernández en el Bailando(@cinthia_fernandez_)

Al ser interrogado acerca de si el odio de Fernández tiene que ver porque él dejó de amarla, su respuesta dejó mucha tela para cortar. "Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...", disparó. Más sereno, Baclini negó que su ex lo odie: "Tengo una lista de actos de amor por ella. Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. ¿Qué me va a joder con eso?", dijo.

"Yo valoro mucho la fidelidad porque lo sufrí en mi familia, y no me encontró ni un mensaje en el celular. Pero me pasó que decidí hacer otra vida. Y me tomé siete meses para conocer y salir cinco veces con Agustina Agazzani. Lo único que hice en un año".

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Por último, no le cerró la puerta a una futura reconciliación. "Si digo que sí la ilusiono. Pero para mí nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio", cerró.