Entre las lesiones y los problemas que genera la pandemia de coronavirus, Jeremías Ledesma salió favorecido este martes y recibió su primera convocatoria a la Selección Nacional. El ex Rosario Central fue citado por Lionel Scaloni, quien tuvo que dar de baja al arquero Juan Musso junto con Giovani Lo Celso, otro futbolista con pasado canalla.

La Academia picó en punta ante la confirmación de la noticia y el club publicó un mensaje para felicitar públicamente al nuevo dueño de la valla de Cádiz. Conan tuvo su debut oficial el último jueves y empezó con el pie derecho: su equipo ganó 1 a 0 con dos jugadores menos ante Athletic de Bilbao y fue una de las figuras.

El pergaminense recibió su primer gol en contra en el empate de local ante Granada. (AFP)

A los 27 años, el pergaminense ya disputó dos partidos en el inicio de la temporada. Después del empate 1 a 1 en casa ante Granada, el domingo 18 de octubre el club debe presentarse nada menos que ante el Real Madri en el Santiago Bernabéu.

El excapitán auriazul se fue a préstamo a fines de agosto tras el acuerdo entre Central y los españoles. La despedida dejó un saldo positivo para la entidad porque cobró 600 mil dólares por la cesión. Además, el deportista decidió donar todo el dinero que le debían para invertir en las divisiones inferiores.