Magalí Mora, la ex Gran Hermano, usa sus redes sociales a diario y comparte gran cantidad de publicaciones que cautivan a sus casi 200 mil seguidores de Instagram.
"Voy a ir subiendo fotos cada vez mejor", publicó en una de sus historias y captó la atención de quienes la siguen. Pocos minutos después, cumplió su promesa.
Con una serie de tres fotos dejó con la boca abierta a sus seguidores. La morocha posó sin corpiño y con un pantalón de jean bajo que dejó ver que tampoco llevaba bombacha.
El look se completó con pelo suelto revuelto, anteojos de sol y varios de sus tatuajes a la vista, entre ellos una huellas de animal que tiene en la pelvis.
Entre las tres publicaciones, la modelo superó los 8 mil likes en 8 horas y recibió cientos de comentarios. "Hermosa", "Qué bomba", "Sos bella por donde se te mire", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La futura abogada sorprendió a sus seguidores porque borró todas las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram y sólo dejó nueve de todas las publicaciones que había hecho. Sin embargo, no dijo nada al respecto de la decisión que tomó.