Pronostican un domingo con nubes sobre Rosario y bajas chances de llovizna

Anticipan que la temperatura volverá a subir entre lunes y martes tras un fin de semana de mucho viento y agua.

Las caminatas recreativas están habilitadas hasta las 20. (Vía Rosario)
Las caminatas recreativas están habilitadas hasta las 20. (Vía Rosario)

El alerta meteorológico por tormentas quedó atrás, pero advierten que queda alguna chance de lluvias sobre Rosario. Luego de un amanecer con temperatura agradable, anticipan un domingo algo más fresco que en días pero con baja probabilidad de ver un cielo despejado, al menos durante la tarde.

A primera hora el termómetro marcó 13 grados con 82% de humedad y el viento soplaba con fuerza desde el sudoeste. Con buena visibilidad, la máxima prevista para la jornada es de 21° y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche. A esto se agregan posibles lloviznas después del mediodía.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), entre lunes y martes se espera que la temperatura aumente hasta los 28 grados y que el tiempo mejore en general. Si bien el primer día se perfila como el menos nublado, el miércoles podrían volver los chaparrones.

A diferencia de lo que pasó el viernes con abundantes precipitaciones y granizo sobre la ciudad, el final de la semana que viene promete días más frescos. Así anticipan mínimas de 5 grados y un viernes soleado a pesar del frío, mientras que el sábado la máxima probable es de 14° con cielo cubierto nuevamente.