"¿Cuánto más puede puede aguantar la gente sin laburar?", se preguntó el multipremiado deportista.


Fernando “Pipo” Carlomagno, el nadador rosarino campeón de los Juegos Parapanamericanos 2015, pidió por la reapertura de los gimnasios. “Entiendo la situación de la pandemia y del sistema sanitario, pero no puedo no ponerme en el lugar de la gente del gimnasio donde laburo hace años”, señaó.

“Altos de Balcarce es un sueño de dos amigos que buscaban laburar con seriedad y profesionalismo… y muy a pesar de las dificultades con las que convivimos a diario en nuestro a país, a base de esfuerzos y sacrificios lo venían logrando”, comenzó diciendo Pipo en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente por esta pandemia y las restricciones que nuestra ciudad le está poniendo parece insostenible la situación y de a poco este sueño, que ya era una realidad, se esta resquebrajando. ¿Cuánto más puede puede aguantar la gente sin laburar?”, se preguntó.

Entonces el multipremiado deportista consideró que es momento de empezar a convivir con el virus. “Hay que proponer protocolos serios y poner la energía en controlar estos mismos, no cerrar todo. La gente circula igual, el virus día a día registra un nuevo récord de casos en la ciudad”, apuntó.

“Todavía no esta todo perdido pero no podemos más. Espero que pronto caigamos en la realidad de la situación y se ajusten las medidas, pero sin olvidarse de la gente. De nuevo, se que no me corresponde tomar postura y pido disculpas por esto, pero no puedo no decir lo que creo”, finalizó.


En esta nota:

Deportes Coronavirus


Comentarios