Christian Sancho desmintió a la empresa que anunció su salida como modelo

El actor se mostró "sorprendido y dolido" a días de haber sido tapa de revista hablando sobre su sexualidad.

El rosarino afirmó que estaba por renovar contrato con Lody. (@chrissanchook)
El rosarino afirmó que estaba por renovar contrato con Lody. (@chrissanchook)

Lo que muchas personas en redes sociales consideraban un acto discriminatorio o, de mínima, una coincidencia poco feliz, tampoco le cayó bien al protagonista. Este domingo Christian Sancho desmintió la versión de la empresa que anunció su desvinculación luego de contar en una entrevista que está abierto a enamorarse de un hombre.

"Me enteré por un posteo en Instagram", reveló el rosarino en el primer reportaje después de los comunicados que publicó Lody, la marca para que la vistió ropa interior durante casi una década. Lejos de abonar la hipótesis de un malentendido, afirmó que estaba "en plena negociación de renovación" para continuar con ese trabajo y agregó: "Estoy sorprendido y dolido con todo esto".

El modelo de 45 años sostuvo que tiene contrato hasta este lunes. Dicho esto, adelantó: "A partir de mañana voy a hablar. Más que nada porque no merezco enterarme de esa manera que no seguía más".

Ante la consulta de Infobae, el actor remarcó que "lo correcto" hubiera sido "mínimo un llamado" para él o su manager. Después de ocho años de relación con la empresa, el vínculo parece haberse quebrado en un par de días desde la entrevista en la que habló sobre su separación y su vida sexual. Cuando le preguntaron si fue "casualidad o causalidad" en relación a la tapa y el título de Caras, respondió: "Sólo ellos lo saben".