La empresa dio a conocer la finalización del contrato a pocos días del anuncio de la separación del actor y modelo.


Días después de llegar a la tapa de una revista con el anuncio de su separación, Christian Sancho fue protagonista de otra noticia impactante en redes sociales. La protagonista fue una empresa de lencería, la cual confirmó su desvinculación dos días después de la publicación en la que se manifestó a favor de la diversidad sexual.

“En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen“, reza el primer comunicado publicado el viernes respecto de la relación con el rosarino. Aunque el mensaje buscaba expresar agradecimiento después de muchos años de trabajo, hubo varias personas que cuestionaron el anuncio.

La firma agradeció el trabajo de Sancho a lo largo de varios años. (@lodyoficial)

Al día siguiente, las críticas y denuncias sobre una supuesta actitud discriminatoria ganaron repercusión y Lody decidió hacer una aclaración pública al respecto. En el segundo texto plantearon que “la decisión de no renovar fue motivada por nuevos emprendimientos que ha encarado” el actor.

El segundo comunicado de la empresa fue publicado al día siguiente. (@lodyoficial)

El anuncio tuvo un impacto dispar en cuanto a su difusión en redes sociales. Sancho no tocó el tema luego de la entrevista en la que le había dicho a Caras que podría enamorarse de un hombre. Sin embargo, la empresa eliminó las publicaciones en su cuenta de Instagram.




Comentarios