Cande Ruggeri, la hija del ex jugador de la Selección y actual comentarista de fútbol, mantiene cautivo a su público de Instagram mediante posteos diarios en los que oscila publicando fotos de su cotidianeidad, de sus entrenamientos, con su novio Nicolas Maccari con algunas producciones más sofisticadas.

En su último posteo en Instagram, donde ostenta más de 1.7 millones de seguidores, la rubia compartió una sugerente bikini en blanco y negro. La imagen la muestra de perfil, al aire libre y con cabello recogido luciendo un traje de baño de dos piezas. Como epígrafe, la modelo escribió: "Holaaa !! Yaaaa quiero mostrarles tooodas l las bikinis que se vienen 🔥 Del 1 al 10 cuanto les gustó esta bikini ?".

Cande Ruggeri (Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la imagen, dieron casi 40.000 likes y escribieron ciento de comentarios, entre los que se destacaron: "Necesitaría que me quede así de linda😂😍❤️👏"; "10 puntos para la percha"; "Un 10"; "Sos hermosa bombón te quierooooooooooo"; "Toy atento a las bikinis... a esta le doy un 10..10./10😇"; o "Hermosísima Cande. Muy bella, diosa".

Cande Ruggieri (Instagram)

Durante esta cuarentena la influencer ya había conseguido cautivar a sus seguidores. Por ejemplo cuando usó una camisa blanca que dejaba al descubierto la mayoría de su cuerpo y marcaba todas sus curvas, cuando bailó sin corpiño y casi muestra de más, o la vez que estuvo al borde de la censura de Instagram al fotografiarse con un profundo escote.

Cande Ruggeri.
#QuarantinePillowChallenge de Candela Ruggeri (Instagram).
(Instagram/@caleruggeri)
(Instagram: @caleruggeri)