Candela Ruggeri al borde de la censura con un profundo escote en Instagram

La hija de Oscar Ruggeri presentó en sus redes un video con cambios de vestuario y dejó un enigma para sus seguidores.

Candela Ruggeri (Instagram)
Candela Ruggeri (Instagram)

"Cande" Ruggeri, la hija del ex jugador y comentarista de fútbol, deslumbró con su ropa "invernal" en las redes y dejó a todos fascinados con un video en los que cambia varias veces de look.

Cande Ruggeri, lista para salir a correr (Instagram)
Cande Ruggeri, lista para salir a correr (Instagram)

En su último posteo en Instagram, la joven subió una imagen donde luce una boina con visera y un sweater color nude. Luce las uñas con un delicado tono grisáceo y como complemento, un anillo y aros dorados.

Candela Ruggeri (Instagram)
Candela Ruggeri (Instagram)

Luego presentó un video donde se la ve con un arriesgado top en color negro, muy escotado y con cadenas finitas en la espalda. Completa el conjunto un pantalón de cuero al tono y la misma gorra. Girando con gracia y sacudiendo la cabeza para arreglarse el pelo, va cambiando las gorras por otra en rojo, una con cadenas y agrega a su look una campera en tela jaspeada en gris y negro y detalles de bolsillos en charol.

Finalmente, "Cande", antes de despedirse, vuelve al look inicial, con sweater y jeans, suma un gran bolso de color suela y se despide con un beso para todos.

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)
Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)

La joven deja un comentario para que piensen sus fans: "¡Ya están listos mis Presets! Mañana se van a enterar, estoy nerviosa y ansiosa. Los hicimos con mucho amor. ¡Arriba la mano quién los quiere'!".

Cande Ruggeri.
Cande Ruggeri.

El posteo, que ya superó los 20 mil likes, recibió cálidos comentarios de sus seguidores y uno de los más simpáticos fue: "Yo así no puedo", por alguien que alabó su belleza y elegancia.