La actriz e influencer está viviendo en una reserva de animales en Nueva Jersey y sigue generando polémica a través de las redes.


Durante algunos años, Calu Rivero dividió su vida entre los Estados Unidos y la Argentina. La actriz vivía, trabajaba y estudiaba en Nueva York mientras a la par realizaba viajes periódicos a nuestro país. Cuando se desató la pandemia, Calu estaba del lado norte del continente.

Según se deduce de sus publicaciones en redes sociales desde hace un mes se mudó de la cosmopolita “gran manzana” a un santuario de animales rescatados en las afueras de Nueva Jersey, sin servicios básicos y en pleno contacto con la naturaleza. Allí la influencer disfruta de una vida silvestre y austera. Sobre la experiencia, Calu escribió: “Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones”.

Calu Rivero (Instagram)

Como parte de su experiencia, la modelo y actriz compartió con su casi millón de seguidores una foto en blanco y negro muy curiosa. En ella se la ve rodeada de un aro de tela con pespuntes y en el centro, su particular expresión. Para acompañar la imagen, Dignity, como se rebautizó, escribió: “¿Qué podemos crear juntos? / what can we create together?”.

Calu Rivero y su nueva vida.

Sus admiradores, dieron casi 6.000 likes y escribieron comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Podemos crear una bola de energía buena vibra”; “Sos hermosa Calu”; “Me encanta como vivís”; “Te amo Calu”; y “Busquemos momentos para que nos trasmitas la experiencia linda que has estado viviendo 😍✨💥”. 

Calu Rivero disfruta su nueva vida en un santuario animal (Instagram)

Calu Rivero disfruta su nueva vida en un santuario animal (Instagram)




Comentarios