La actriz e influencer está viviendo en una reserva de animales y muestra su nueva vida en Instagram.


Calu Rivero cambió radicalmente su forma de vida: dejó su casa en Nueva York para vivir en el campo y rescatar animales. Desde que se mudó, la influencer comparte postales de su nueva vida campestre, donde los animales son protagonistas.

Calu Rivero (Web)

“Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero”, explicó Calu, quien se hace llamar “Dignity”.

La decisión del cambio de vida de Calu se conoció hace apenas un mes a través de sus redes sociales. “Hace aproximadamente 15 días me mudé a @tamerlainesanctuary, un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, explicó la influencer.

Calu Rivero y su nueva vida.

Dignity ya no es la protagonista de sus videos: ahora son los animales los que más aparecen en sus filmaciones. Vacas, cabras, cerdos, gatos son mimados por la actriz.

Además de mostrar su amor por los animales, comparte imágenes del paisaje verde que la rodea del río donde se baña.

A pesar de su vínculo con la naturaleza, no abandona las redes sociales ni su faceta de influencer: desde el campo donde vive sigue realizando canjes o promocionando algunas marcas, lo que le valió algunas críticas en sus publicaciones de Instagram.

El posteo del sorteo.

Hoy celebro la artesanía y los valores artesanales “hecho en España” 🇪🇸❤️ con @pedrogarciashoes obsequiando 2 pares de las nuevas zapatillas “ORELLA” hechos con satin ecologico”, escribió este viernes y explicó como participar del sorteo a través de su perfil.

Calu Rivero y su nueva vida.

Calu Rivero disfruta su nueva vida en un santuario animal (Instagram)

Calu Rivero y su nueva vida.




Comentarios