Otra balacera alcanzó a un menor: nene de 3 años herido en uno de sus brazos

La agresión ocurrió en un pasillo de French al 2000 después del mediodía. Junto al niño hirieron a un muchacho de 23 años.

Otra balacera alcanzó a un menor: nene de 3 años heridos en uno de sus brazos.
Otra balacera alcanzó a un menor: nene de 3 años heridos en uno de sus brazos.

En horas que son complejas por la violencia armada que impacta en Rosario y alrededores, un nuevo caso ocurrido después del mediodía dejó como saldo un nene de apenas 3 años baleado en el antebrazo derecho.

Según la información policial, el episodio se registró en un pasillo de calle French al 2000 a donde al parecer dispararon dos personas qeu se movían en moto y se dieron a la fuga.

La ráfaga de disparos alcanzó a un joven de 23 años que recibió un impacto en la espalda en la zona del dorsal derecho, y los más alarmante, un niño de 3 años baleado en el antebrazo derecho con orificio de entrada pero no de salida.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fueron internadas y al parecer se encontraban fuera de peligro.

El caso se registró en medio de una escalada de violencia con enfrentamientos armados en diferentes barrios y a menos de un día del asesinato de Tiziana Esposito, joven de 14 años que se encontraba lavando los platos este lunes por la tarde-noche en su casa de Magallanes al 2700 y un balazo le impactó en su cabeza.