Se trata de réplicas de la figura en tamaño natural del rosarino que acaba de renovar su vínculo con el Leeds United.


Justo en la jornada en la que Marcelo Bielsa confirmó su continuidad en el Leeds, los fanáticos del DT rosarino que han pintado hasta murales en sus propiedades ahora pueden acceder a miniaturas de la estatua de “El loco” que se confeccionó en su momento en tamaño natural.

Los amantes de Bielsa ahora pueden llevarse una estatua en miniatura a su casa. (Web)

“Muchos seguidores me preguntaron si las iba a poner en venta, por lo que decidimos comenzar a producirlas como un producto de edición limitada, en tributo a la estatua original de tamaño real de Marcelo Bielsa”, reza el sitio oficial Clark Sculptures en el que se puede adquirir una de las 2020 unidades fabricadas, un número que hace referencia al año en el que Leeds logró el retorno a la Premier League de la mano del argentino.

Los amantes de Bielsa ahora pueden llevarse una estatua en miniatura a su casa. (Web)

La figura en tamaño real y por ende las réplicas más pequeñas representan al entrenador argentino en su característica pose de partido. La estatua fue encargada por Tony Clark, fanáticos del Leeds United y sobreviviente de los ataques terroristas de 2002 en Bali que mataron a 202 personas. Fue rematada el 1° de junio pasado para la organización de salud mental Mind.

Fuente: Premier League (Inglaterra)




Comentarios