Pasado casi un mes en aislamiento, Nahuel Guzmán volvió este miércoles al arco de Tigres recuperado de coronavirus. El "Patón" tuvo una gran actuación en su regreso y le ganó el duelo a Emanuel Gigliotti, otro argentino en cancha, quien jugó para León en la novena fecha de la liga mexicana.
Fernando Navarro anotó para los locales en el primer tiempo y Francisco Meza Palma igualó para el equipo del rosarino en la segunda etapa. Para entonces ya se habían quedado con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla del volante Guido Pizarro.
El ex Newell's Old Boys tuvo muchísimo trabajo en su primer partido después de recibir el alta por COVID-19. Antes del bombazo por el que recibió su único gol en contra, el arquero se lució con una atajada con el pie y para entonces ya había intervenido en otras llegadas.
Con su habitual buen humor en redes sociales, Guzmán celebró la vuelta y se mostró "feliz de estar contento". A mediados de agosto le habían diagnosticado la nueva enfermedad y cuatro test posteriores le impidieron reincorporarse al plantel desde entonces. Si bien ya empezó a jugar, su presencia no bastó para la victoria y Tigres acumula cinco fechas sin ganar en el torneo Guardianes.